Creditos del Banco Bolivariano

Creditos del Banco Bolivariano

Banco Bolivariano es un banco prestigioso en el país que cuenta con un grupo de profesionales con dedicación exclusiva al ejercicio de la actividad financiera.

Ofrece una amplia gama de productos para personas y para empresas, ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas para que puedan elegir la más conveniente. En esta oportunidad hablaremos de los Créditos del Banco Bolivariano tanto para personas, como para pymes y empresas.

Creditos para personas

El crédito es una operación financiera en la que se pone a nuestra disposición una cantidad de dinero hasta un limite especificado y durante un período de tiempo determinado.

Banco Bolivariano pone a disposición de sus clientes los siguientes créditos:

Credimax Efectivo es el crédito personal de libre destino que te ofrece hasta US 30,000 para maximizar tus proyectos, concretar tus sueños o incluso afrontar un imprevisto de forma rápida y sencilla.

Este tipo de crédito fue diseñado para aquellas personas que sueñan con tener su propia casa, o bien, necesitan adquirir un terreno para construir su vivienda principal. También está pensado para aquellas personas que quieren lanzar su negocio propio y necesitas un local.

Con Credimax Vehículos puedes tener el auto nuevo que tanto deseas de hecho, con sólo el 30% de entrada te abren la posibilidad de tenerlo. Si estas buscando financiamiento para comprarte un auto, esta es tu oportunidad.

Con Credimax Educativo tienes la oportunidad de adquirir un crédito para realizar maestrías, programas gerenciales y cursos en los principales centros y universidades del medio, con múltiples facilidades de financiamiento.

Créditos para empresas

Banco Bolivariano quiere acompañarte en el crecimiento de tu empresa. Por eso ponen a tu disposición Crediplus Efectivo, se trata de un crédito diseñado para que puedas impulsar tu negocio cubriendo tus necesidades de capital de trabajo, inversión en activos fijos y financiamientos a corto y mediano plazo.

Muchas veces, los emprendedores tienen brillantes ideas concretadas en proyectos fantásticos, pero no tiene un lugar físico para llevarlo a cabo. Para estos casos, Banco Bolivariano cree en tu visión emprendedora y quiere ayudarte ofreciéndote un crédito como Crediplus Hipotecario, para brindarte todas las facilidades para realizar la compra de tu oficina, consultorio o local comercial.

Teniendo en cuenta que tu negocio necesita tener movilidad, Banco Bolivariano te ofrece un crédito como Crediplus Vehículos que  te ayuda a solucionar las necesidades de financiamiento de vehículos livianos, pesados y semipesados para tu empresa.

CrediRol, se trata de un crédito sin moverse de su empresa. Básicamente CrediRol es un crédito de consumo destinado a empleados de empresas que reciben su nómina a través de sat del Banco Bolivariano.

Más información

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − dos =