Internexo Banco Pichincha







 

En Internet y call centers:
BANCA ELECTRÓNICA

Almacenamiento de claves en computadores
Los navegadores ofrecen a sus usuarios la posibilidad de guardar las claves y contraseñas de los sitios web que las requieren, quedando estas almacenadas en la memoria del computador.

Esta facilidad es crítica si el acceso a ese equipo es compartido por varias personas.

A continuacion,  se les  informa las siguientes Recomendaciones:

- Para garantizar la seguridad de sus transacciones a través de Banca Electrónica se les presenta una serie de recomendaciones que le permitirán operar con la máxima confianza que usted necesita.

Antes de ingresar a la página inicial del detalle de sus cuentas (posición consolidada) tenga en cuenta:

1.  Al ingresar a banca electrónica personas la dirección (URL) que tendrá que aparecer es pichincha.com. e iniciará siempre con https:// tome en cuenta la “S” del sitio de seguridad, que es de suma importancia.

2. Al extremo derecho a la dirección existe la imagen de un candado, lo que garantiza la seguridad del sitio a transaccionar. Al dar click en este tendrá información del certificado de la actualización de la página, tenga en cuenta que la fecha de validez este vigente.

3. Una vez que haya ingresado a banca electrónica personas podrá visualizar si la dirección de la página en la que va a transaccionar es correcta, presionando el botón que se encuentra en la parte superior del teclado (F 11).

4. Luego de ingresar su cédula y clave virtual asegúrese de que la pantalla del detalle de sus cuentas (posición consolidada) posea las siguientes partes:

* Dirección Internexo Banco Pichincha
* Mensaje de Alerta de Seguridad
* Fecha y hora
* Nombre Titular de Cuenta

- Nunca guarde las claves y contraseñas, especialmente si el computador es accesible por varias personas (cibercafés, puestos de trabajo, etc.), Siempre evitar realizarlo desde lugares públicos.

- Nunca atienda solicitudes de claves que le lleguen a través de correo electrónico.

- Su usuario, contraseña, clave de tarjeta E-key, firma,etc.  Son datos de caracter personal y estrictamente confidencial, solo deben ser utilizados para el acceso a los servicios que le ofrece el Banco Pichincha.

- Desconfíe de cualquier toma de datos personales realizados a través de Internet, en nombre de Banco Pichincha, y fuera de su sitio web seguro.
Ante cualquier duda de la veracidad de los datos pedidos o autenticidad de las páginas visitadas, contáctese de inmediato con el Banco Pichincha por los canales establecidos:
02-2-999999 ó al correo electrónico del mismo;  banco@pichincha.com

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)