Banco Pacífico



El banco fué  fundado en el año 1972, Banco del Pacífico nació con el fin de revolucionar la banca ecuatoriana con planes y modalidades siempre a la vanguardia. Además de los préstamos que se mencionan luego, también cuenta con préstamos empresariales, y una línea integral de planes de financiamiento en Ecuador.

CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS DE BANCO DEL PACÍFICO

Todos necesitan dinero y hay muchos bancos en Ecuador que pueden ofrecerte préstamos y créditos. Pero no todos cuentan con el respaldo y la trayectoria de Banco del Pacífico. Este banco tiene créditos personales de libre disponibilidad, préstamos para estudios, créditos para compra de automóvil, créditos hipotecarios, créditos comerciales, etc.

CRÉDITO DE CONSUMO DE BANCO DEL PACÍFICO

El crédito personal de Banco Pacífico tiene varias sub líneas de financiamiento. Las principales son el Plan Hogar (refacción de vivienda), Plan Salud (gastos de salud), Plan Estudios (financia ciclos de posgrado en universidades de Ecuador y el extranjero).

CRÉDITO AUTOMOTRIZ DE BANCO DEL PACÍFICO

Porcentaje máximo de financiamiento: 80%
Plazo máximo de financiamiento: 5 años.
Seguro del vehículo incluido
Más información y requisitos del Préstamo Vehicular de BP

CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCO DEL PACÍFICO

Cualquiera sea tu necesidad de vivienda en Ecuador, puedes contar con la completa línea de créditos y préstamos hipotecarios de banco del Pacífico.

HIPOTECA BANCO PACÍFICO

Crédito para compra de viviendas nuevas o usadas para clientes y no clientes del banco.
Porcentaje máximo de financiamiento: 80% del avalúo de la vivienda.
Período de gracia inicial de 3 meses.
Plazo máximo de financiamiento: 15 años.

CRÉDITO “CONSTRUYE CON EL PACÍFICO”

Crédito hipotecario para clientes y no clientes de Banco el Pacífico
Este es un préstamo para construir, así como también para finalizar, mejorar, remodelar o ampliar tu vivienda.
Este préstamo financia hasta el 70% del proyecto de construcción si aportas el terreno y hasta el 50% del proyecto total en caso de que no aportes el terreno.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE ESTOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS?

Estos y muchos más planes y préstamos hipotecarios son muy accesibles. Estos son los requisitos para préstamos y créditos hipotecarios de Banco del Pacífico.

PACIFICARD: RED DE TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PACIFICO

Toda la línea de tarjetas de crédito Visa y Master Card está a tu alcance mediante Pacificard de Banco del Pacífico. Allí encontrarás la lista completa de tarjetas así como todos los beneficios de las tarjetas de crédito Pacificard.
Usted tiene que tener en cuenta que antes de buscar un crédito usted debe saber cuál es su necesidad. Porque en el panorama actual, ya no hay un solo préstamo que puede utilizarse para todos los fines posibles, sino que la oferta de productos crediticios en Ecuador se ha diversificado mucho. Gracias a esto, usted podrá acceder a un crédito de consumo, un crédito hipotecario, un crédito vehicular, un crédito agropecuario, un crédito para estudios, un micro crédito empresarial, todo para mejor su economía.



VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)